Foro del Servidor privado, BlACKBLIZART

Índiceblackblizart.seCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

sugerencias para captar jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sacamuelas
Moderador

MensajeTema: sugerencias para captar jugadores   Jue Oct 20, 2011 7:54 am

Bueno como no sabia en que parte del foro ponerlo lo e puesto aqui.Hay varias cosas que se pueden hacer para captar jugadores eso si en algunas tendriamos que colaborar un poco todos.

1.-Anunciar en las redes sociales la web del servidor.

2.-Mejorar la Web con algunas imagenes y sobre todo poner un enlace para poder descargar el wow para los nuevos jugadores.

3.-Ampliar las secciones del foro como por ejemplo poner un apartado sugerencias para mejorar el juego Very Happy

4.-volver a poner la misma promocion ya que estaba muy bien para los que empiezan.

Espero que os gusten Very Happy
Ver perfil de usuario
Angaru

MensajeTema: Re: sugerencias para captar jugadores   Dom Oct 23, 2011 5:55 am

Siguiendo la misma linea que el compañero sacamuelas quiero dejar algunas aportaciones para captar jugadores que creo vendrian muy bien Wink

En el punto:

1.- Totalmente de acuerdo

2.- Totalmente de acuerdo

3.- Totalmente de acuerdo

4.- Aqui difiero un poco, creo que seria mucho mejor ir haciendo una serie de promociones.... en base a lvl y equipo... es decir....

La de lvl 80 con su equipo acorde ya esta hecha, asi que yo ahora haria una nueva promocion para todo el que entre.... consiga lvl 70 y un equipo acorde al mismo..... la semana siguiente.... lvl 60 y equipo acorde.... la semana siguiente.... lvl 50 y equipo acorde.... y la de lvl 50 la dejaria practicamente hasta que hubiese un buen numero de jugadores en linea ya....

Tambien incluiria dentro de la promocion una profesion full, ya que mucha gente no dejara sus pjs en otros servers si el cambio les supone empezar de 0 totalmente... y asi les das algun aliciente... pero sin crear un server de full dioses que tampoco tendria gracia....

5.- Hacer eventos en los que simplemente con participar obtengas algun premio, o un tabardo curioso, un item curioso o divertido... etc.... sin que suponga que el que gane no consiga un objeto mucho mejor.

6.- Promocionar a alguna persona Española a GM para que atienda en los horarios en los que los demas no estan, ya que cuando entro.... normalmente no coincidimos demasiado jaja

7.- Por parte de los GMs colocar en la subasta un monton de items de todo tipo para que la gente pueda conseguir tb objetos complicados en un principio, ya que sin gente... no hay raids... no hay mazmorras.... no hay objetos.... no haces nada.... te aburres.... te vas....

Espero que tomen en cuenta estas sugerencias, si se me ocurren mas las posteare aqui, un saludo!!
Ver perfil de usuario
sacamuelas
Moderador

MensajeTema: Re: sugerencias para captar jugadores   Dom Oct 23, 2011 2:26 pm

yo sigo sin enterarme...pero este server funciona o no por que la web no funciona al menos a mi si alguien me lo dice mejor,gracias
Ver perfil de usuario
sacamuelas
Moderador

MensajeTema: Re: sugerencias para captar jugadores   Dom Oct 23, 2011 5:24 pm

solucionado el google crome no me encuentra la web y otro explorador si que raro pero ya lo solucione ahora solo me queda saber por que en el google crome e dice que no la encuentra
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencias para captar jugadores   

sugerencias para captar jugadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.