Foro del Servidor privado, BlACKBLIZART
 
Índiceblackblizart.seCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamo Staff
Admin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 24
Localización : BOGOTA D.C

MensajeTema: REGLAS DEL FORO   Mar Oct 11, 2011 8:30 pm

1 – Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada subforo. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos.

2 – Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con una sanción. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

3 – Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados de que nos la haga saber, contactando con algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 48h.

4 – Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será sancionado. También está prohibido publicar links a páginas con este tipo de contenido.

5 – Se pide a los miembros que sean respetuosos con el copyright de otros usuarios, sitios, medios, etc. Usuarios que pregunten sobre información Warez/cracks o que pongan links hacia este tipo de material, así como que re-impriman material con copyright sin el permiso del autor, recibirán un aviso y su post será borrado.

6 – Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación). Conductas de extremo racismo o nazis pueden llevar a un baneo directo.

7 – Los miembros deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y servidores. El uso de imágenes () con datos guardados en terceros servidores de los cuales el usuario no tiene permiso expreso para linkearlo, pueden ser borrados. No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o demasiado grandes ya que harán que el foro vaya más lento.

8 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticonos, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello serán avisados.

9 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Me atacan”, “qué es esto?”, etc.

10 – El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán sancionados y sus posts borrados.

11 – Los posts que no aporten nada ni tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticonos o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

12 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

13 – La lengua del foro es el castellano, el uso de otras lenguas está prohibido en todo el foro. A excepción de algunos Foros en los que el Inglés también esta permitido.

14 – No se aceptará la duplicidad de posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer un Aviso. Si la duplicación fuese masiva (10 o más secciones) podría conllevar una sanción directa del foro. Asi mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente a la web y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.

15 – Solo está permitido una cuenta por usuario en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas. Porfavor, no registréis más de una cuenta aquí. En caso de un baneo temporal, el registro de otra cuenta conllevará el baneo permanente de las dos.

16 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro o del juego. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al moderador o Maestro de Juego que os sancionó.

17 – Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de sanción. Así como mostrar PMs del Equipo de Moderación o del equipo de MJs abiertamente en el foro. En cuanto a los PMs en el juego, solamente podrán ser posteados si son totalmente anónimos, es decir, sin referencias a su autor en ninguna parte del post o de otros posts.

18 - Las firmas expuestas en cada usuario nunca rebasará las medidas de 450x150 ó 600X120 píxeles, en caso de no respetar dicha norma se realizará una llamada de atención por parte del equipo de Moderadores, o en última instancia de un MJ para que se cambie la firma al tamaño correcto. En caso de reincidir o hacer caso omiso a la advertencia, la cuenta del foro será sancionada por un período de siete días en primera instancia y si tras la sanción hubiere reiteración del acto se procederá con una sanción permanente de la cuenta en el foro.

19 - Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

20 - Escribir TLDR ("Too Long, Didn’t Read", "muy largo, no lo he leído" en castellano) es decir que no te importa el mensaje de un jugador. Escribir L2P ("Learn to Play", "Aprende a jugar" en castellano) es una burla sobre la habilidad o experiencia del jugador en lugar de un comentario constructivo sobre el mensaje en sí. Ambos se consideran "trolling" y conllevarán una suspensión.

21 - Los mensajes creados solamente para remarcar que has sido el primero en visitar ese artículo no contribuyen constructivamente y son considerados spam. Crear un mensaje sobre antes del candado, no es constructivo y si creéis que un hilo debería ser moderado, debéis usar el botón de pulgar abajo para pedir moderación.

22 - El uso de palabras como “GM”, "MJ" o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el artículo para captar la atención es algo que no aprobamos.
A todo el mundo le gustaría que alguien del equipo de WoW Latinos leyese y aprobase su artículo, y comprendemos este punto. Ahora eso sí, el uso de las palabras antes mencionadas no va a ayudar a que esto suceda. Por favor asegúrate de que tu artículo contiene un título acorde con el tema que trata. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

24 - Las “peticiones” están fuera de lugar. Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. Sobre sugerencias que queráis hacernos, tenemos un foro habilitado para tal fin.

25 - No escribir sobre artículos bloqueados ni eliminados. Los mensajes que han sufrido moderación tienen un motivo detrás de esa moderación. De ti depende leer el código de conducta del foro y estas normas para determinar qué hiciste mal, aprender de tus errores, e intentar publicar de nuevo sin romper ninguna norma.

26 – El Equipo de Moderación y administración se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario. Administrador y Desarrollador de BlackBlizart Gm Blackkamo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackblizart.foro-colombia.net
 
REGLAS DEL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL FORO
» Reglas del Foro Plantas vs Zombis
» JUEGO DE TRONOS-JUEGO DE TABLERO
» Reglas del foro
» Normas del Foro y de la Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackblizart :: Soporte-
Cambiar a: